lunes, 27 de julio de 2009

Marmalade Boy: La película

Aparte de la serie de TV, existe también una película, estrenada en el año 95. Tiene solamente 30 minutos de duración, y nos cuenta una historia, podríamos decir que “alternativa”, que no modifica el argumento y que no aparece en el manga. Se sitúa con anterioridad al primer capítulo, postulando la posibilidad de que Yuu hubiera conocido a Miki antes de su primer encuentro en el restaurante.

Se trata de un capítulo más, pero mucho más elaborado y, desde luego, mucho más gracioso. La aparición de cierto grupito de niños con los cuales Miki bromea y juega (es que no quiero revelaros más cosas sobre el film ^^) es verdaderamente divertido.

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Yo me leí dos de las obras de esta gran autora que son:
    Somos chicos de menta y random Walk y me gustaría saber donde podría conseguir las démás para leerlas ya que los anteriores las heredé. Si sabes de una página web o algo ¿Me lo podrías decir? Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar