lunes, 27 de julio de 2009

Marmalade Boy: Personajes

Personajes Principales

Miki Koishikawa

La protagonista de la historia, una chica sensible y alegre de 16 años que estudia en la secundaria Toryo. Es algo gruñona y temperamental, pero también es responsable. Está enamorada de Yuu, aunque al principio duda de sus sentimientos, pues Yuu parece que sólo quiere hacerle rabiar. Es una chica muy temerosa ante el amor. Cuando estaba en el colegio, le confesó su amor a Ginta en una carta, pero por un malentendido él la rechazó, y desde entonces su relación se enfrió hasta convertirse en una amistad. El tipo de sangre de Miki es A, y su zodiaco es Aries. Su cumpleaños es el 28 de marzo. Su seiyu es Kouda Mariko (la misma que interpreta la canción de Moment en su versión japonesa) Cuando se entera de que Yuu probablemente esta saliendo con otra chica de América se siente muy triste lo que provoca que esta imagine a Yuu.



Yuu Matsura

Un chico alto y rubio de ojos castaños claro, muy tranquilo e introvertido. Le cuesta expresar sus sentimientos, pero con Miki coge confianza y es un poco más abierto. Trabaja en la cafetería Junk Jungle, en la que también venden ropa. Cuando tenía 12 años, descubrió que el que consideraba su padre no era tal. Yuu no tiene muchos amigos, pero tiene una amistad especial con Satoshi Miwa, llegaron a pensar que eran hermanos, aunque comprobaron que no es así. Miki llegó a sentir celos de la relación de Yuu y Satoshi, inclusó pensó que entre ellos había algo más que una simple relación de amistad. Es muy popular entre las chicas, todas quedan enamoradas al conocerlo, puesto que lo consideran muy apuesto. A mediados de la serie se marcha a Estados Unidos a estudiar arquitectura, creando así un nuevo problema a superar en su relación con Miki. Aunque esta versión cambia en su contraparte del manga ya que en vez de irse a Estados Unidos, se va a estudiar a Kioto. Cuando se entera de que el padre de Miki es su mismo padre decide terminar con Miki. Su tipo de sangre es B, y su signo es Géminis. Su cumpleaños es el 3 de junio. Su seiyu es Okiayu Ryoutarou y en el doblaje latino es interpretado por Jorge Araneda.



Meiko Akizuki

Es la mejor amiga de Miki, es de pelo castaño ondulado y proviene de una familia adinerada. Siempre intenta estar alegre y sonreir aunque esté pasando por un mal momento y se sienta mal.
Está enamorada de su profesor, Shinichi Namura ("Natchan"), con quien mantiene una relación en secreto. Pero cuando su relación es descubierta, el profesor dimite y decide que se ha de marchar a otra ciudad. Desde entonces ella se siente muy triste, aunque por su carácter intenta superarlo. Miki en un principio se enfada con Meiko por haberle ocultado su relación con Shinichi, pero se reconcilian al poco tiempo. Mientras Namura se va a Hiroshima Meiko mantiene una corta relación sentimental con Satoshi Miwa pero ésta fracasa puesto que el amor que tiene Meiko hacia Natchan es más fuerte.
Escribe un libro narrando su vida con el consigue ganar un premio. Decide ser escritora.
Su tipo de sangre es A, su zodiaco es Escorpio y su cumpleaños es el 28 de Octubre. Su Seiyu es Yamazaki Wakana.



Ginta Suou

Ginta tiene cabello corto de color café, es olvidadizo y vergonzoso. Es compañero de clase de Miki desde hace años y siempre estuvo enamorado de ella. Por un malentendido su relación se distanció pero al llegar Yuu se siente celoso e intenta tener algo más que amistad con Miki.
Cuando conoce a Arimi deciden intentar romper la relación de Miki y Yuu pero con el paso del tiempo se van enamorando entre sí, formando la segunda relación estable de la serie.En el episodio 38 se declaran. Está en el club de tenis.
Su tipo de sangre es 0, y su zodiaco es Aries. Su cumpleaños es el 10 de Abril. Su seiyu es Kanemaru Junichi.



Arimi Suzuki

Es una chica de cabello corto color verde azulado, muy coqueta y femenina y de una gran belleza, incluso tiene un grupo de admiradores. Estudia en un instituto diferente al de Miki y sus amigos (la secundaria Sakaki). Está enamorada de Yuu y aunque este la rechaza, ella intenta conquistarle. Es muy celosa por lo que al principio no se lleva muy bien con Miki.
El primo de Ginta está enamorado de ella, pero ella siempre le rechaza y cuando se enamora de Ginta y empiezan a salir juntos se crea un problema entre este y su primo. Los chicos se enamoran de ella, pero ninguno presta atención a lo que ella verdaderamente quiere, a sus verdaderos sentimientos y por eso siempre se ha sentido sola, aunque con Ginta, la cosa cambia
Su tipo de sangre es 0, y su zodiaco es Leo. Nació el 24 de julio. Su seiyu es Hisakawa Aya.



Satoshi Miwa

Es un chico muy bromista de pelo largo hijo de un arquitecto famoso. Es un año más mayor que el resto de chicos y va a un curso superior a ellos, también es el presidente del consejo estudiantil de su instituto, aparte de ser bastante bien parecido y popular.
Al conocer a Yuu entablan una bonita amistad y durante un tiempo la gente cree que son novios, aunque esto resulta ser falso.
Está enamorado de Meiko. Cuando el profesor Namura se marcha mantiene una pequeña relación con ella, siempre la cuida, la anima, la apoya y la alienta para que cumpla sus sueños de ser escritora, siempre esta a su lado.
El grupo sanguíneo de Satoshi es AB, y su zodiaco es Sagitario. Su seiyu es Ohta Shinichirou.



Shinichi Namura

Es el profesor de los chicos, es muy serio y amable. Se lleva tan bien con sus alumnos que estos se permiten el llamarle Na-chan. Tiene 8 años más que sus alumnos. Tiene el pelo corto y castaño y usa gafas.
Mantiene una relación en secreto con Meiko. Al ser descubiertos decide marcharse para que ella no tenga problemas y para que se olvide de él, le miente diciéndole que ha empezado una relación con otra profesora, la profesora Ryoko quien había estado enamorada de él desde el instituto. En el episodio 41 le declara su amor, este se arrepiente de haberla utilizado y confiesa su amor verdadero por Meiko
Su tipo de sangre es A, y su zodiaco es Piscis. Su seiyu es Furuya Tohru.



Otros personajes

Tsutomu Rokutanda

Cumpleaños: 3 de julio Grupo Sanguíneo: B Signo Zodiaco: Cáncer Años: 16
Es el primo de Ginta y como tiene la misma edad, siempre los comparaban y los hacían competir. No se lleva muy bien con Ginta y menos con Yuu, ya que es el chico del cual está enamorado la chica que le gusta, Arimi Suzuki. Éste chico también es demasiado persistente y demasiado pesado. No se rinde nunca. Estudia en el instituto Sakaki Gakuen.
Pasado el tiempo cuando todas las parejas ya están hechas, Rokuntada conoce a una chica en el parque de atracciones, Yayoi Takase y desde que la ve se enamora de ella, cuando él pensaba que no la volvería a ver la ve en el parque en el día de San Valentín donde ella se está declarando a un chico y él la rechaza entonces Rokutanda la consola, y se comen entre los dos el chocolate que ella había hecho.

Suzu Sakuma

Es prima de Satoshi Miwa. Es estudiante de secundaria, y una famosa modelo juvenil. Le gusta fotografiar todo aquello que considera hermoso, para así verlo todas las veces que desee. Como no es muy aplicada en matemáticas e inglés le pide a Yuu que sea su tutor, pero en realidad se lo pide porque esta enamorada de él, y así poder tenerlo cerca para separarlo de Miki. Es un poco caprichosa y trata a todas costa de quedarse con Yuu.

Kei Tsuchiya

Es un gran pianista, un año menor que Miki. Trabajaba con Miki en la heladería Bobson's, y se enamoró de ella en el primer momento en que la vio. Está peleado con sus padres, que le obligaban a tocar el piano, y por eso se marchó de casa. Gracias a Miki vuelve a tocar el piano. Consiguió que por un tiempo Miki rompiera con Yuu debido a que Miki perdió algo muy importante para ambos y lo encontró Kei y lo utilizó en su beneficio.Yuu nunca creyó las palabras de Kei, pero un mal entendido de Miki hace que no hablen durante semanas En nochebuena se encuentra a solas con Suzu y se puede interpretar que los dos podrían acabar juntos tras el amargo rechazo de Miki. Compone una canción en piano para Miki la cual tituló For You (para ti), se puede escuchar en varios episodios de la serie.

Yoshimitsu Miwa

Padre de Satoshi, y al principio supuesto padre de Yuu. Es un gran arquitecto.Y también muy mujeriego, sigue casado con la madre de Satoshi pese a sus varias amantes.

Rihito Sakuma

Es también un famoso arquitecto, se encuentra casado con la hermana menor De Yoshimitsu Miwa, lo que le convierte en tío de Satoshi, además de ser el padre de Suzu.

Ryoko Momoi

Es profesora en la secundaria Toryo. Está enamorada de Namura desde tiempos del instituto, aunque nunca se ha atrevido a confesarle su amor. Cuando lo hace, Namura le pide tiempo porque aún sigue enamorado de Meiko.

Takuji Kijima

Es el propietario del Junk Jungle, la tienda de ropa donde trabaja Yuu. Fue compañero de Namura y Ryoko en el instituto, además de ser la prueba de la veracidad de la leyenda de los medallones del instituto.

Rei Kijima

Es la propietaria de la pequeña tienda de decoración donde trabaja Miki, y está casada con Takuji.

Anju Kitahara

Es chica dócil y callada, amiga de Yuu desde que tenían 12 años. Después de estar 6 años separados producto de un viaje que tuvo que realizar, se vuelven a encontrar en una estación de tren. Siempre ha estado enamorada de él, pero el sólo la ve como una amiga. Ella espera ser la segunda chica en el corazón de Yuu ya que tiene el corazón débil y debe ser operada, lo que conlleva muchos riesgos



Los padres de Miki y Yuu

Rumi Kozima

Es la madre de Miki. Trabaja como dependienta en una tienda de bebidas de alto standing, y se le da mal el cocinar. Esta embarazada de su nuevo esposo, Youji.

Jin Koishikawa

El padre de Miki. Trabaja en un banco, y cuando estudiaba, estaba en el equipo de tenis de su instituto. Va a tener un bebé con Chiyako.

Chiyako Namiki

Es la madre de Yuu. Trabaja en una empresa de cosméticos, y es una gran cocinera. Está embarazada de su nuevo esposo, Jin.

Youji Matsuura

Es el padre de Yuu. Trabaja en una gran compañía y va a tener un bebe con Rumi.



Americanos

Michael Grant

Es un estudiante de intercambio que llega de Manhattan, Estados Unidos a vivir en la casa de Miki. Es muy extrovertido, le encanta viajar por el mundo y conocer nuevas experiencias. Se enamora de Miki.Su manera de ser es bastante parecida a la de Yuu por lo que Miki comienza a tener dudas sobre lo que siente verdaderamente por Yuu. Luego de enamorarse de Miki mantiene una lucha con Kei Tsuchiya por el amor de ella, Kei sale vencedor pero por muy poco tiempo debido a que Yuu y Miki logran reconciliarse.

Jenny Golding

Es una guapísima chica muy atractiva y liberal, compañera de Yuu en el Saint Andrew High School, en Nueva York. Fue novia del hermano de Michael. Se enamora de Yuu y hará cualquier cosa para conseguirlo. En los últimos episodios sale a relucir el amor de Will por ella así que terminan siendo pareja.

Brian Grant

Es el hermano mayor de Michael aunque tiene bastante más carácter de lo que tiene su hermano menor. Esta intentando volver a salir con Jenny con la que estuvo en el pasado pero la dejó y ahora esta arrepentido. La toma con Yuu desde el primer momento que llega a Estados Unidos ya que Jenny se fija mucho en él pero, luego se da cuenta de que no es un mal tipo. Cuando Doris le confiesa sus sentimientos se sobreentiende (aunque no se muestre tan explícitamente) que terminan juntos.

Doris O'Connor

Es la compañera de cuarto de Jenny, una gran amiga para todos, aunque no tan atractiva como Jenny, si tiene una gran simpatía. Ella esta enamorada de Brian pero tiene miedo a confesarle sus sentimientos, pero logra hacerlo.

William Matheson

Will es el compañero de cuarto de Yuu en el colegio americano. Todo el mundo tiene ligeras sospechas de que es homosexual por gustarle ver las estrellas, estar siempre estudiando y no haber tenido nunca una novia, esto se desmiente ya que después de unos capítulos entabla una relación con Jenny. Es el mejor amigo de Brian y más tarde, será un buen amigo para Yuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario