lunes, 27 de julio de 2009

Random Walk

Yuka-chan, una preciosa chica de quince años, asiste al instituto superior Morinaga. Su padre es un famoso escritor de novelas de misterio, y está casado, en segundas nupcias, con Youko, a quien Yuka llama "mamá-youko". En el instituto, Yuka intenta entablar amistad con Katsura Ishimaru, una guapa chica del equipo femenino de baloncesto. Un día, jugando al golf con su padre, se encuentran con un viejo amigo suyo, quien les cuenta que su hijo, Shiki, estudia en el mismo instituto. Al día siguiente, Yuka le pregunta a su mejor amiga, Touko, si lo conoce, pero se ve que no. Al salir del colegio, Touko le propone a Yuka ir a un karaoke con alguien, pedir las bebidas, e irse sin pagar haciendo ver que van al lavabo. Yuka cree que no es una buena idea, pero entonces aparece unos chicos preguntándoles si están libres esa tarde, y se van con ellos, quienes dicen ser estudiantes universitarios. Van los cuatro al karaoke, y, justo cuando ellas están a punto de poner en práctica su plan de irse sin pagar, ¡son ellos los que las dejan plantadas en el karaoke!

Ya en el colegio, Touko corre sorprendida a contarle a Yuka que... los chicos no eran universitarios, sino que van al mismo instituto que ellas y... lo que esperabais, uno de ellos, el que le hacía gracia a Yuka, resulta ser Shiki, ¡el hijo del amigo de su padre!

En el segundo episodio, vemos cómo Yuka y Shiki empiezan a llevarse bien, hasta el padre de Shiki le da a éste una carta de "recomendación" para que tome a Yuka como novia, (ellos se lo toman a broma). El momento más impresionante del capítulo es cuando al final él le cuenta que es preciosa, y ¡se besan! Sí, lo habéis oído bien, segundo capítulo y ya salen juntos.

¿Qué nos tendrá preparado ahora Yoshizumi? ¿Un tercer chico en discordia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario